domingo, 11 de julio de 2010

El puto cornudo sumiso mirón


El relato que les voy a contar es como yo solito, poco a poco, me convertí en un cornudo sumiso. Me casé hace 8 años con Mónica, mujer guapísima que ya había tenido relaciones con otros hombres anteriormente. Al principio de salir con ella, los celos me hacían pasarlo muy mal y no soportaba que se hubiera acostado con otros hombres. Poco a poco fui superándolo y aprendí a vivir con ello. Ya casados, nuestra relación era perfecta y en materia sexual, poco a poco empezamos a ver películas porno, leer revistas y fantasear. Las fantasías eran de lo mas variadas, ella se acostaba con mujeres, lo hacíamos al aire libre, etc. Pero lo que empezó a obsesionarme, fueron los relatos y películas de infidelidades.
Notaba que cada vez que fantaseábamos con que otro hombre se acostaba con ella, me ponía a mil por hora. Cada vez era mayor mi obsesión y me encantaba que me contara como había follado con otros hombres, que sentía, que me contara hasta el mas mínimo detalle.
Fantaseábamos continuamente con que se acostara con otros. Yo empecé a insistir en que quería verla follar con otro hombre, que me pusiera los cuernos, que se la chupara a otro hombre. Empezamos a poner nombre a nuestras fantasías y pensábamos en Alfonso, el hombre que la desvirgó y en Diego, el único hombre que se ha corrido en su boca (a mi no me deja). A mi cada vez me gustaba mas que fuera dura en sus fantasías y a ella le gustaba serlo. Me decía que nunca me permitiría que me corriera en su boca, que eso solo se lo había permitido a Diego y que es el único al que le permitiría volver a correrse en su boca. A mi me mataba de placer que fuera así de cruel. Que mi mujer me dijera que yo no podía correrme en su boca, pero que otro hombre si, es perverso y humillante, pero no se porqué razón, a mi me vuelve loco. Cada vez aumentaban mas sus humillaciones, me decía que los otros hombres con los que había follado la tenían mas grande que yo y que le habían dado mas placer, que quería volver a follar con ellos para sentir placer de verdad y que tenía ganas de que yo viera como Diego se corría en su boca, algo que yo nunca podría hacer. Cuanto mas humillantes eran sus palabras, mas intenso era mi placer.
Un día nos planteamos en serio llevar a cabo nuestra fantasía y vimos las posibles alternativas. La que mas posibilidades tenía, era ir a un local de intercambio de parejas. Yo se que ella se moría de ganas por ponerme los cuernos y follar con otros hombres delante de mi, pero le daba un poco de miedo dar el paso. Yo le insistía continuamente en que me daba igual como y con quien, pero que quería a toda costa sentirme cornudo y verla follar con otros. Nunca se sabe si es realmente una fantasía o de verdad se desea que sea realidad. Ahora yo ya se que realmente lo deseaba. Hace cosa de un mes, Mónica me dijo que quería que hablaramos en serio, sin estar follando y sin fantasear. Le dije que de acuerdo y nos fuimos a cenar. Me preguntó si realmente creía que me gustaría verla follar con otros hombres. Le contesté que si, que lo deseaba con todas mis ganas. Ella me dijo que si daba el paso, no le podría reprochar nada, pues fui yo quien la convenció para hacerlo. Le dije que de acuerdo y que por encima de todo, estaba nuestro matrimonio, que funcionaba a las mil maravillas.
Una vez aclarado todo, me dijo que el viernes de esa semana, la esperara en casa porque me iba a dar una sorpresa. El viernes pasé un día de excitación total y apenas podía contenerme sin masturbarme. Estuve en casa todo el día esperando que llegaran las 10 de la noche, la hora acordada. A las 10 en punto, pude oír la puerta y vi como entraba Mónica con Alfonso, el hombre que la desvirgó y Diego, el único hombre que se ha corrido en su boca. No me salían las palabras, pero enseguida vi como se presentaba la noche, pues Mónica me dijo riéndose:" por fin vas a ver como me follan dos pollas de verdad, me vas a ver disfrutar como no he disfrutado nunca y verás como si que soy capaz de tragarme el semen, el semen de otro no el tuyo claro". La humillación que sentí fue mucho mayor que otras veces, pues esta vez fue delante de sus exnovios y antes de que se la fueran a follar. No entiendo porqué pero me gustaba sentirme así de humillado, ver como mi mujer se reía de mi con sus dos exnovios preparados para follarsela delante de mi. Ellos lo único que me dijeron fue que tratara de aprender como se folla, y que no me perdiera detalle de lo que le iban a hacer a Mónica. Subimos a la habitación y Mónica me dijo sin contemplaciones, que debía hacer todo lo que me dijera sin rechistar o se iría a follar a otro sitio y no me dejaría ver como se la follaban.
Que sería su cornudo sumiso. Le dije que de acuerdo que acataría todas sus ordenes sin rechistar pero que no fuera muy dura, que no sabía si podría soportar la situación pues era nueva para mi y muy fuerte. "Te vas a enterar si voy a ser dura. ¿No querías ver como follo con otros? Pues aquí tienes lo que te mereces cornudo mirón, mira bien lo que me hacen porque hay cosas de las que solo podrás disfrutar mirando como otros me lo hacen, porque tu jamás me lo harás." La situación me estaba superando, estaba sintiendo un placer y una excitación imposible de explicar y de entender. Mónica me pidió que la desnudara para que fuera yo el que la entregara a Alfonso y Diego. La desnudé y la acerqué a ellos para que empezaran a hacer su labor. La primera sorpresa llegó cuando me dijo: " ¿no pretenderás que me follen vestidos? Desnúdales para que podamos follar a gusto. Cuando protesté me amenazó de tal manera con irse a otro lado, que no volví a protestar ninguna de sus ordenes. Desnudé a Alfonso y Diego y dejé alos tres desnudos. La siguiente sorpresa, me dejó helado, pero no me atreví a quejarme. " Chúpale la polla a Alfonso, que quiero que la tenga bien lubricada antes de follármelo. No me lo podía creer, me estaba pidiendo que le chupara la polla al tío que se iba a follar a mi mujer. La situación superaba la situación mas humillante que pudiera haber imaginado en mis fantasías, yo de rodillas, chupándole la polla al tío que había desvirgado a mi mujer, para que se la follara delante de mi en mi cama.
Hice caso y le chupé la polla a Alfonso para dejársela humeda antes de follarse a Mónica. Alfonso también hacía comentarios que me hacían sentirme aún mas humillado. "Prepárame bien la polla, que voy a darle verdadero placer a tu mujer, para que por fin puedas ver como disfruta de verdad". Mientras tanto, Mónica empezó a chupar la polla de Diego y me vino a la mente la imagen que tantas veces me ha contado de Diego corriéndose en su boca. Ella me miraba sonriendo y en un momento dado me dijo:" Mira bien, mira como Diego se corre en la boquita de tu mujer, porque tu nunca podrás hacerlo. Si quieres ver como me sale el semen por la boca, tendrás que llamar a Diego para que se corra en la boquita de tu mujer". Me quedé mirando y Diego no tardó mucho en correrse.
Creía que me moría, estaba siendo mucho mas fuerte de lo que podía imaginar. Ver como otro hombre se corría en la boca de mi mujer y esta me decía que yo nunca podría hacerlo, estuvo a punto de volverme loco. Ya no me podía humillar mas (eso creía yo). Me sentía la persona mas humillada del mundo, pero a la vez la mas excitada. Deseaba follarme a Mónica con toda mi alma, pero ella me lo impidió diciéndome" no, ahora quiero que me folle una polla de verdad, voy a follar con Alfonso para que veas lo que es follar de verdad, quiero que veas bien a tu mujercita follada por otro, que veas tu coñito penetrado por una polla de verdad". Alfonso la tumbó y empezó a meterle la polla. "Mira bien, mira bien este momento cornudo mirón, porque a partir de este momento ya eres un cornudo para toda tu vida, mira como le meto la polla a tu mujer, porque ya no hay vuelta atrás, este es un momento muy importante para ti, mira como penetra mi polla en el coño de tu mujer, uahhhh.. Ya, ya eres un puto cornudo, ya siempre será un puto cornudo sumiso mirón, ya no hay vuelta atrás ¿Te gusta, te gusta ver como me follo a tu mujer?" Alfonso disfrutaba humillándome mientras se follaba a Mónica. Yo mientras tanto, sentía placer y excitación por todo el cuerpo viendo la situación que yo había provocado. No paraba de mirar como Alfonso se follaba a Mónica mientras Diego le chupaba las tetas y morreaba con ella. Realmente me sentía cornudo sumiso, humillado mirón.
Cuando vi que Alfonso llegaba al orgasmo y se iba a correr, creía que todo estaba acabando. Llegaron juntos al orgasmo y en mi vida había visto a Mónica un orgasmo como el que tuvo. De repente Mónica me dijo que le limpiara el coño de semen y deje que enseguida, que iba a por papel. " No puto cornudo sumiso, de papel nada, quiero que me limpies bien todo el coño de semen con la leguecita." Estaba tan resignado y humillado ya, que sin rechistar, le limpié el coño con la lengua. Le salía semen por todas partes, pero yo se lo limpiaba con mi lengua. ¿Hay algo mas humillante que desnudar a tu mujer para entregársela a otros 2 hombres, desnudarles, chuparle la polla a uno para que se folle a tu mujer, ver como el otro se corre en la boca de tu mujer mientras esta te dice que tu no podrás nunca hacer eso, ver como se la follan, se corren dentro de ella y tener que limpiar con la lengua el semen de otro de su coño? Yo creo que no, pero después de ver en lo que me he convertido y como se las gasta mi mujer, no se lo que me espera en el futuro. Seguimos muy bien en nuestro matrimonio, pero de momento las relaciones sexuales, se han convertido en juegos de humillación donde ella disfruta humillándome y yo disfruto siendo un puto cornudo sumiso mirón como ella me llama.

53 comentarios:

  1. I mThe sissy faggot cuckold anal, bottom, passiv , whore, submissiv, slave, small penis to humiliate and expose, I love scat and humiliation, wife to share; teamviewer 611 653 560, pw cdziwsss=12 ; crossloop 1908 4145 8494, https://join.me/874-843-436;
    lopettecorine@yahoo.com, lopecorine@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Eres un desgraciado no tienes sentido del honor si mi mujer entrara con dos hombres y me dice que se los va a follar a los dos la mato a ella y a los hijos de puta subnormal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro y tu eres un estúpido y que haces mirando estas páginas si claro seguro que tienes ganas de ver a tu mujer bien follada eres tonto para criticar alas personas

      Eliminar
    2. Jajajaj mientras esta escribiendo esto a su esposa se la deben estar culiando jajajaj cuide a su esposa y dejenos a nostoros tranquilos los cornudos

      Eliminar
    3. ¡ja! seguro que rees un buen cabron y frustrado. No me haga reir payaso

      Eliminar
    4. No hay nada mas exitante que ver a tu mujer bien cojida y mirándote con cara de puta y tener esa complicidad mientras yo me masturbo y luego me sumo para darle toda la leche.
      Fernando

      Eliminar
  3. Chiquillo quieres que te cornee con tu mujer si te apetece llamame aqui que me la folló de gusto delante tuyo pero a mi ni me toques 682396052

    ResponderEliminar
  4. muy bueno..tengo la misma idea..quiero ver a mi mujer gozando y humillandome....comparto tu forma de vida..me falta convencerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien...has entendido el placer de estas redes...

      Eliminar
  5. excelente relato amigo..me considero un cornudo sumiso..pero no lo pude concretar todavia.. aunque a mi mujer le gusta la idea ya que le encanta el sexo..pero todavia tengo ciertos temores...espero poder superarlos..y poder cumplir esta fantasia..
    alex_korn@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Buen relato, me encanta cuando le saca la leche de otros hombres yo ya lo probe es lo mejor que puedas hacer sacar la leche de otro hombre que tu mujer esprimio y tu la mames o la trages.

    Muchos seria su fantasia pero no se atreven.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el relato. Me puso a mil. Me gustaría sentirme un cornudo sumiso

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que ambos gozaron de mutuo acuerdo. también llevo cuernos y soy muy feliz mi mujer no me cambia por nada ni nadie y folla libremente con mi consentimiento.

    ResponderEliminar
  9. me encantaría estar con mi esposa asi buscandosw83@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcame o mandame mensajec para coger a tu esposa...8671293550

      Eliminar
    2. Quiero q se cojan mi novia esta rica y usa solo hilitos kiero q l coja un hombre o si no dos q tengan un buen pene manden msjs contantemen mi whapsap 506-72191416

      Eliminar
  10. También soy cornudo y no hay nada de malo si ambos en la pareja lo pasan bien y están de acuerdo.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaría que un amigo nuestro se la follara delante mio

    ResponderEliminar
  12. Te Felicito yo quisiera que me pasara algo igual que a ti me gustaria ver a mi esposa como se la cojen y ella me vea con cara de lujuria y placer seria algo exitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo la misma fantasia escríbeme para conversar
      a valedor911@gmail.com

      Eliminar
  13. Me encanta ser cornudo, lo soy hace unos 3 años, pero si mi mujer alguna vez me dijese que le comiese la polla a otro, ese mismo día la mando a la mierda. Por favor, mariconadas no. Luego la gente relaciona la actividad swinger, liberal o cornuda con maricas que no dieron el paso.... que asco.

    ResponderEliminar
  14. Impresionante relato. El mejor que he leído de cornudos. Y yo soy un cornudo de verdad. Ojalá te animes a escribir más....

    ResponderEliminar
  15. sospechaba de ella de que me ponia cuernos,,,hasta que la encontre, una ocasion que mi carro se averio usamos el de ella para ir a nuestros trabajos, al medio dia que pase por ella mas temprano de lo habitual ya estaba cerrada la puerta de la oficina, ella trabaja con un licenciado en eso iba saliendo una compañera de ella y me dejo entrar diciendole que la iba a esperar en el lobby, ahi me quede solo un rato ya no habia nadie, estuve sentado un rato hojeando una revista, tardaba mucho y entre a su cubiculo cuando iba por el pasillo escuche unos gemidos sin duda era ella, segui el sonido y llegue hasta una oficina y lo primero que mire por arriba de una ventana fue sus zapatillas rojas con su tangita del mismo color colgada en las zapatillas como bandera, tenian a mi esposa acostada en un escritorio con las piernas abiertas y el jefe de ella parado le estaba dando duro,,,estuve muy callado con un sentimiento de no se, no se puede explicar, estuve como 5 minutos ahi parado mirando, mire al tipo con enorme verga y vi cuando le estaba llenandola de leche, el tipo, su jefe se vacio en ella y se sento en la enorme silla de oficina mi esposa se bajo del escritorio se puso la tanguita y se fue directo a chuparle la verga a su jefe.... me regrese al lobby a esperarla, se sorprendio al verme ahi cuando salio, y me dijo tienes mucho aqui? si le dije...te estoy esperando,,,vamonos...ya en el carro la miraba de reojo a ella como si nada...que buena actriz pense... mirandose al espejo pintandose la boca, con sus piernitas cruzadas al llegar a casa, yo iba con una ereccion enorme, ya sin pensar las cosas mas la jale conmigo y la empeze a besar, hacia como 15 minutos tenia la verga de su jefe en su boca y ahora yo besandola, la empeze a bajar la falda y me dijo esperame voy al baño pero yo no la solte...como que se hizo la enojada un poco y me decia espera tengo que ir al baño, ya no me importo la tendi sobre la cama y la segui besando le subi la minifalda y le empeze a bajar su tanguita ella seguia resistiendo lleve mi cara justo a su panocha bien mojada y le dije pero andas bien mojada mamacita, le pase la lengua la lengua y le dije y te sabe bien rica, ella tomo una almohada y se tapo la cara, me hundi de lleno a chuparle la panocha llena de semen de su jefe...estuve como 15 minutos comiendo, ella se empezo a excitar y me jalo del pelo y me dijo te gusta lo que comes papi? yo asenti con mi lengua hasta adentro y comiendo todo, ella me jalaba mas del pelo y me restregaba a su panocha yo metiendole la lengua lo mas que podia ella se vino muy duro esa vez me lleno la cara de sus jugos y me restregaba mas me jalaba del pelo a su panocha......asi fue que paso la primera vez....ya otras veces despues les cuento....pararsp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese relato es mi sueño
      Lamer su coño despues q ha cojido con otros.
      El pensarlo me produce una ereccion increible .wassap 573187393023

      Eliminar
    2. a mi me sucedió algo similar aunque no fue con su jefe, si fue con el mio, pero fue con mi complicidad, mi jefe se quedo con su tanga, el es un excelente actor nunca me menciono nada, pero mi esposa me conto todo cuando salimos de la oficina y ella no podia despegar las manos de sus piernas por que el aire le podia levantar la falda

      Eliminar
    3. Me encantaría que me pase lo mismo, siempre lo hacemos juntos pero yo le pido que coja sola y luego me cuente, tal vez algún dia lo consiga, abrazo a todos
      Fernando

      Eliminar
  16. Muy buen relato, yo tengo la fantasía de ver a mi esposa coger con otros y verla repleta de semen...nunca lo hemos hecho, pero ella tiene sueños húmedos, sueña que varios tipos la cogen y despierta muy excitada..y me dice que necesita mas verga. Si alguien quiere conversar mi correo es valedor911@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te paso el mio libelulonformosa@gmail.com saludos asi charlamos

      Eliminar
    2. les paso el mio ferpagola1@yahoo.com.ar
      Abrazo
      Fernando

      Eliminar
  17. hermoso relato me tuve que pajear mal..jajajajaja que lindo...gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola con mi marido tenemos entre otros acuerdos uno que es de cumplimiento obligatorio, que le lleve en mi conchita la leche del macho para que me limpie con su boca en caso de nos estar juntos. Hace 20 felices años que estoy casada y y el es un feliz marido cornudo al que le doy todos sus gustos y a la recíproca. Somos bisexuales y disfrutamos de nuestros corneadorea/es indistintamente, Deliro al ver como se come lo que yo me comi o me voy a comer. Karina los que quieran relacionarse con nosotros escribánnos a karinadechazarreta@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de escribir a tu correo, espero respuesta . Carlos

      Eliminar
    2. Es mi sueño, poder chupar su conchita recién llenada por otro hombre.

      Eliminar
    3. Muy buen relato me pareció buenísimo soy de bs as Argentina me ofrezco como corneadot siempre con respeto mi mail es ellukitazzz29@gmail.com

      Eliminar
    4. Muy buen relato me pareció buenísimo soy de bs as Argentina me ofrezco como corneadot siempre con respeto mi mail es ellukitazzz29@gmail.com

      Eliminar
    5. De tanto buscar uno lo encuentra, cuando me case con mi esposa, ya sabia que habia sido puta de mi primo siendo mi novia, ella tiene38 años, buenota natural sin gim, culo bien formado y piernas de deportista. Mi primo tiene 40 años y sabia de la vergota que se cargaba y entendi la razón de su infidelidad.

      Hablando con ella preferí verla con el que es su primo y guardaría el secreto, ahora cada fin de semana viene a cogermela en casa, solo esperamos que los niños duerman o los mandamos con sus abuelos de visita. ver aquella tremenda verga acariciar los labios vaginales de ella me pone como burrro y yo mismo pido que al final de hacerle de todo y difente pose, se la coma por el culo, este es mi platillo favorito, es un placer observar todo el proceso de dilatación anal, hasta ver como le entra hasta la base de tamaña verga gruesa. El nos confesó que su delirio es el culo de ella, incluso se la ha cogido por el ano,en la jardinera mientras mis hijos ven tv y yo los entretengo para que no vean a su madre con los ojos volteados a la vuelta de la casa, que por fortuna tenemos barda para no ser vistos. cada que su primo se viene en ella, me pide mamarle el ano con todo y semen y lo mismo con su rica panocha de labios grandes y abultados. Para ese rato ya me corrido 2 veces a un lado de ellos.cornox_@outlook.com

      Eliminar
  19. Hola buscamos cornudos parejas q gusteste de ínter exp.dejenos num pr agrgarlos en whatsapp

    ResponderEliminar
  20. cuckold.
    Me gustaría intercambiar opiniones con Uds.
    rmontalban@outlook.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Me encantan .. fantaseo todos los dias con ver a mi mujer con otras pijas y yo contemplandola como un buen cornudo, sumiso y humillado, vestido con su ropita interior mientras ella goza de sus machos. Todavia es una fantasia que deseo concretar. lucascuck@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. soy corneador hetero de caracas Venezuela tengo experiencia con mujeres casadas que tengan el consentimento o el permiso del marido para tener un amante franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 04168120103

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las putitas maduras buscó cornudo maduro puto y sumiso arriba dé 40 años mí whap 5529883802

    ResponderEliminar
  24. Hola yo disfruto ver como coge mi esposa con otros siempre buscamos terceros en internet es lo mas excitante y delicioso q hay en el sexo

    ResponderEliminar
  25. Yo voy a un cine porno con mi esposa y nos sentamos junto a un sr maduro
    Ella lo masturba y el a ella
    Ella no resiste y lo invita al baño y despues yo voy y la encuentro clavada en una verga muy grande q tiene el viejo
    Me gusta oirla gemir y gritar q se la meta duro
    La hace venir hasta cuatro veces a chorros 573187393023

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy caliente llevar a la esposa de uno a los cines pornos , mi mujer a mamado como 30 vergas y yo me pajeo.

      Eliminar
    2. Tono Soto de donde eres? me gustaría recibir una buena mamada de tu esposa!

      Eliminar
  26. Yo voy a un cine porno con mi esposa y nos sentamos junto a un sr maduro
    Ella lo masturba y el a ella
    Ella no resiste y lo invita al baño y despues yo voy y la encuentro clavada en una verga muy grande q tiene el viejo
    Me gusta oirla gemir y gritar q se la meta duro
    La hace venir hasta cuatro veces a chorros 573187393023

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy exitante, me encantaría ir a un cine con mi esposa y que la cojan en el baño mientras yo me masturbo.
      Abrazo
      fernando

      Eliminar
  27. Esta buenisimo el relato,a mi me pasa lo mismo con estas fantasias me pueden escribir al whatsapp +51931819070 Peru

    ResponderEliminar
  28. Soy mariquita sissy cornuda femenizada casada nos gusta que nos follen a las dos juntas es una espeeriencia divina ver como somos penetradas una en compañia de la otra

    ResponderEliminar
  29. Es excitante ser un cornudo saludos mi whatsapp +52 1 8110177205

    ResponderEliminar
  30. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de México, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participación del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

    ResponderEliminar