lunes, 12 de julio de 2010

Brenda: feliz esposa y puta


Somos una pareja dispuesta a disfrutar, él de sus cuernos y yo de los hombres.

BRENDA FELIZ ESPOSA Y PUTA


Antes que nada pido disculpas por mi lenguaje que para algunos puede parecer procaz pero aprovechando la oportunidad de poder expresarme con entera libertad quise escribir lo que siento y lo que vivo en forma descarnada para que las personas que lean este relato entiendan cabalmente lo que quiero expresar.


Mi nombre es Brenda y estoy casada con un importante ejecutivo de un grupo financiero argentino. Podríamos decir que debería ser la típica esposa de clase media-alta que se dedica a cuidar a sus hijos, ocuparse de que las sirvientas estén ocupadas y a que a mi maridito no le falte nada, pero la realidad es muy diferente.


Nunca tuve vocación de ama de casa, madre o esposa modelo ni nada que se le parezca, por el contrario estoy poco en el "hogar conyugal" y llevo una vida muy liberal, haciendo lo que se me da en gana pero por supuesto con el consentimiento de mi marido. ¿Consentimiento dije?, Sí el consiente que la pase bien, me divierta de la manera que me plazca y a eso vine a contarles que cosas me placen o mejor dicho, que cosas nos placen a mi esposo, que todo lo consiente, y a mí que todo los disfruto.

Ya se estarán dando cuenta que tipo de matrimonio somos.


Claudio, así se llama él, pasa mucho tiempo en la oficina, dando ordenes a muchos empleados, firmando importantes papeles que al poco tiempo se transforman en beneficios para la empresa de Alberto..(¡¡¡uhmmm…. que bocadito!!!...ya les contaré), su jefe, el dueño del grupo financiero y un macho delicioso….seguro que les contaré.


Mi marido, además, es un gerente muy temido por sus empleados a quienes tiene sometidos mediante una política de persecución constante. Siempre dice: "Brenda, todas las personas son buenas pero si se las vigila son mejores". Ese ogro se transforma cuando cae en "mi territorio" pues en la cama es mi esclavo, un indefenso y conciente cornudo que disfruta mucho en serlo y al que no le alcanza las dosis de morbo que le doy y siempre me pide más..


Pero no nos apuremos, déjenme que me describa tal cual me veo. Soy, lo que se dice, una verdadera potra. Comenzando por abajo diría que tengo un hermoso par de piernas que me gusta hacer resaltar usando minis y calzando zapatos de taco aguja. Mi cola es redondita y compacta, la locura de todos los hombres que han tenido la suerte de montarse a esta monumental yegua. Dos hermosas tetas, operadas, pero hermosas al fin.

Soy rubia de ojos castaños, de boca grande y carnosa y lengua húmeda siempre dispuesta para lamer algún buen trozo de carne apetitoso. Mido 1.75 metros pero con los zapatos aguja y mi presencia parezco más alta. Además, y nada menos, lo más importante es que soy una mujer muy ardiente.

Ahhh … me olvidaba de la edad, tengo la ideal para una mujer, 32 años pues poseemos toda la fuerza de la juventud y la experiencia de lo ya vivido.

Claudio es diez años mayor que yo.


De adolescente fui una chica imposible de manejar. Mis padres no sabían que hacer conmigo y cuando llegué a los 16 años ya curtía con un novio. A partir de ese debut con mi primer parejita empecé una rápida carrera de primeros premios ganados. No había hombre que se me resistiera. Es cierto que mis padres no sabían que hacer conmigo en cambio yo ya sabía que hacer con el sexo opuesto, de todas maneras trataba de hacer las cosas con la suficiente discreción como para que mi familia no sufriera.


Sucede que desde el momento en que me desarrollé como mujer en mi interior surgió un irrefrenable deseo de coger, y coger sin parar, que me domina y me obliga a estar a disposición de los hombres hermosos y seductores que me suelen cortejar. No puedo resistirme a ello por más que lo intente. Basta que un hombre bien plantado me piropee, sea amable conmigo, léase se comporte como un caballero, para que mis jugos comiencen a mojar mi bombachita y si ese hombre descubre mis partes débiles termino siendo irremediablemente suya. Como decía Oscar Wilde, "hasta mis debilidades son más fuertes que yo" y mi debilidad es un hombre elegante, seductor, gentil. Me encanta acercarme a ellos y percibir el perfume que usan, uhmmmm.. los perfumes me pueden.


.A los 21 años conocí a Claudio y empezamos a noviar seriamente, aunque yo seguía teniendo algunas escapaditas a sus espaldas. ¡¡¡ Cómo me iba a perder al caramelito de Rubén!!!. Un vecino muy bien dotado que me fue ganando poco a poco. Fue el primer hombre en mi vida en muchos sentidos. A los 18 años me fue conquistando con su cortesía, con su constante halago a mi belleza. Luego siguió avanzando hasta lograr estar a solas conmigo. Fuimos en su auto hasta un lugar apartado y con mucha dulzura empezó un juego erótico de besos y caricias que paulatinamente se transformó en ardiente batalla de cuerpos.


Fue el primer hombre en llevarme a un hotel. …"No aguanto la incomodidad del auto.. te quiero en una cama … sobre unas sábanas blancas y sin apuro …para poder disfrutarte mejor" me dijo una noche. A partir de ese momento se terminaron los asientos traseros. Rubén me transportaba al paraíso, en una hora y media me hacia sentir la mujer más feliz y la más puta a la vez. ¡¡¡Que macho divino!!!. Me hizo gozar muchísimo. No quieran saber lo loco que se ponía cuando quedaba desnuda. Disfrutaba tener a su merced a una bebota hermosa y caliente.


Sin duda fue el hombre de mi vida, el que me enseño a hacer el amor, a disfrutar del sexo desde todos sus ángulos, como recompensa tuvo mi cuerpo joven, mis carnes firmes, mi piel suave, mi almejita húmeda y caliente para que su pija encontrara buen resguardo. Añoro su verga, la extraño en mi concha, en mi boca o en mi culo. Extraño a Rubén, a su dulzura y a su frenético ardor.


Claudio sospechaba de mis aventuras y en un comienzo me celaba pero a mí no me importó. Yo sabía quien mandaba en la relación y sabía que más temprano que tarde las cosas serían como yo decidiera, además sospechaba que había algo en él que me decía que sus celos eran una engañosa señal de algo diferente y que íntimamente disfrutaba de fantasear conmigo y otros hombres. ¿Por qué? Porque cuando íbamos a una fiesta, por ejemplo, constantemente se la pasaba presentándome amigos para luego desaparecer por media hora y dejarnos a solas. Los chicos se me lanzaban de inmediato, presentían que Claudio les estaba entregando a su novia y a veces me costaba mucho no llevármelos directamente a la cama.


No los voy a engañar, he disfrutado de varios de los amigos de Claudio, unos pendejos hermosos que supieron sacar de mí esa mujer caliente que me hace tan feliz.. Luego Claudio, cuando estábamos cogiendo, me presionaba para que confesara y así tener más material para fantasear. Por supuesto cuando empezaba con el insufrible interrogatorio,,¿con quién estuviste?,, ¿Te gusta fulano o mengano?.. permanecía callada. Sabía que ese silencio era una tácita afirmación de mi vida licenciosa y a la vez un acicate para su morbo que alcanzaba niveles siderales.


De todas maneras una noche me decidí a comprobar mi teoría.

Estábamos en un hotel, medio borrachos, viendo una porno común y corriente, casi sin argumento pero con algo muy especial, un actor bellísimo y sensual.

Uno de esos actores que parecen esculturas griegas y que con un pedazo enorme se estaba cogiendo a una rubiecita como yo, le estaba dando con todo.

Miraba embobada a ese macho hermoso cuando él me recrimina diciéndome:

Parece que te gusta ese hombre.-


Uhmm, la verdad mi vida, me encanta. Me lo chuparía todo- contesté.


Claudio hizo silencio y luego volvió a la carga.

¿Cómo dijiste?- preguntó con asombro.


Dije que me lo comería todo, es más si estuviera en esta habitación me verías entregada totalmente a él.- respondí notando que su verga estaba paradísima y a punto de estallar.


Por tu forma de hablar parecés una puta.- intentó contraatacar.


Sí una puta, como a vos te gusta, como vos querés que sea.. y como yo quiero ser..


¡¡Basta Brenda, te volviste loca jamás se me hubiera ocurrido pensar que vos creyeras en eso!!! ¿De dónde sacaste semejante idea?- intentó defenderse.




Ese fue el punto de quiebre en nuestra relación, el momento en que debíamos dejar de lado nuestra hipocresía y encarar definitivamente una nueva forma de convivencia. Ya no soportaba tener que estar ocultándome como una ladrona cuando presentía que él íntimamente disfrutaba fantaseando con mis engaños. Teníamos que decirnos la verdad de una vez por todas.

Dale papito si a vos te gusta que me cojan, es más. Apuesto a que te morís por saber quien me coge y estar presente en ese momento- le enrostré.


Hizo un silencio que duró varios segundos, los suficientes como para que me acerque a sobarle la verga y a susurrarle cosas al oído mientras nuestras miradas seguían lo que estaba sucediendo en la pantalla.

Decime la verdad, no te gustaría verme empalada por un macho como ese, yo te dejaría que me vieras.


No se… ¿dónde querés llegar? Dijo con un hilo de voz y sorprendido por mi reacción.




En ese momento perdí los estribos y un poco por el alcohol, otro poco por mi carácter y mucho por la calentura que tenía de ver tremendo macho cogiendo le grité en el oído:

¿Sabés dónde quiero llegar? Quiero llegar a que a vos te gusta que tu novia coja con otros y no te animas a pedírmelo. ¿Te crees que no me di cuenta? …Vivís presentándome amigos que lo único que hacen es tratar de llevarme a la cama y te aviso que tenés buen gusto querido porque algunos lo lograron-


Claudio con la cabeza gacha seguía en silencio, yo ya no podía detenerme, debía seguir adelante.


¿Querés saber la lista de los ganadores? Son varios mi amor, podés empezar a fantasear con ellos cogiéndose a tu noviecita ….Pato buen cogedor, Matías la tiene como un burro pero no la sabe usar…. le enseñe como hacerlo,…el que es un inútil sin remedio es Maxi pero sabe que hacer con la lengua…


¡¡¡Pará un poco con eso!!! Exclamó entre rabioso y excitado.




Dejemos de ser hipócritas, vos sabes como soy y yo se como sos, sabemos lo que nos gusta y nos da placer así que si aceptamos esto podemos llevar una vida feliz y disfrutar de nuestro secreto sino querido nuestra relación se termina aquí.


Me monté sobre él y dejé deslizar mi cuerpo hasta que sentí su miembro entre mis piernas, luego de un solo movimiento logre se introduzca por completo. Mi concha estaba muy húmeda y necesitaba un visitante urgente.

-¿Te molestó lo que te confesé de tus amiguitos?- le susurré ya sintiendo el placer de tener una verga dentro mío.


Claudio se agitaba de placer, con los ojos entrecerrados, la boca abierta y la respiración agitada solo atinó a mover su cabeza hacia ambos lados en señal de negación.

Yo ya estaba delirando de calentura y el morbo que se cruzaba por mi mente no me dejaba pensar en otra cosa que en someter definitivamente a ese hombre para que no le quedaran dudas de cual era su rol, cornudo conciente y asumido.

-Entonces te gustó saber que Pato me hizo suya, no?, ¿Te gustaría conocer más detalles?-


Movió afirmativamente la cabeza mientras nuestros cuerpos ya se contorneaban en forma sincronizada.

¡¡¡Respondeme, decime que sí…no muevas la cabeza… decime "sí mamita me gustaría saber como mi amigo Pato te cogió"….¿entendiste boludo?!!!


Sí…mamita…me gustaría saber como mi amigo Pato te cogió.- por fin vomitó Claudio.


¿Sabés que es un lindo machito tu amigo? ¿Sabés que disfrutó mucho de tu hembra pero creo que más por cogerse a tu novia?. Tendrías que verlo estaba como loco, estuvo comiéndome la almejita como media hora mientras yo le chupaba la verga.


Claudio se arqueó como si fuera a acabar pero logró controlarse.

Seguí contando… no te detengas- me pide casi en un ruego.


Pato disfrutaba hacerte cornudo… yo le decía ..¿Patito te gusta cogerte a la novia de Claudio, .. a esta gata caliente que te va a exprimir la verga?.. y el me contestaba…"Me encanta cogerme a la novia de mi amigo pero más me calienta saber que sos tan puta"… porque soy muy puta…y me gusta serlo..¿sabías no?.


Por momentos mis palabras salían entrecortadas producto de la calentura y del morbo que me daba estar blanqueando todo mi vida delante de mi futuro esposo.

No vas a tener problema que siga cogiendo con Pato, verdad mi amor?-


Nooo…seguí cogiendo con él…y seguí cogiéndome-


Es que es un machito tan lindo…. Me encanta sentirlo entre mis piernas…dentro de mi conchita …y que me llene el culo de leche calentita..ayyy mi vida como estoy gozando..


Seguí puta…seguí que me volvés loco.-rogaba Claudio en un estado total de agitación.


Yo te voy a contar todo, como me chupa la concha, como le chupo la pija y los huevos…como me clava..y en una de esas si te animas podemos hacer un trío. ¿Te gustaría verme coger con él, papito? ¿Verdad que sÍ?

¡¡Siíííííí´….me encantaría verte cogerlo…sos una puta…reputa!!!!


Decimelo que me gusta, puta, reputa…tu puta…la que te va a hacer gozar de tus cuernos toda la vida…acabo mi vida…dame pija que tu puta acaba!!!


Acaba puta…..tomá mi leche……!!!!


En un grito desgarrador llegamos al orgasmo los dos en un mismo momento. Luego vino un delicioso relax que aprovechamos para besarnos y mimarnos. Abundaron las caricias, la ternura, quizá en ese momento nos dimos cuenta que el haber roto la barrera de la hipocresía, de la mentira que manejaba nuestras vidas nos ayudó a encontrar una forma nueva de amor.


Porque yo amo a mi marido, a mi manera pero lo amo. Haría cualquier cosa por él sucede que ambos compartimos un íntimo deseo que se basa en gozar del sexo pero en una forma complementaria. Para que el disfrute de sus cuernos yo debo metérselos periódicamente y la verdad es que me encanta hacerlo muy cornudo.


La regla tácita es que no debe haber mentiras, todo se sabe en la pareja. Si no compartimos la cama con un amante yo le cuento mis encuentros a solas con lujo de detalles para que el se pajee, o me haga el amor con mucho morbo. Parece una ironía pero nuestra relación se basa en una forma nueva de lealtad de uno hacia el otro.


Quiero conocer la opinión de Uds. y estoy dispuesta a contarles algunas cositas más muy picantes. Gracias por tomarse la molestia de leer mi relato.

90 comentarios:

  1. Excitante histoire
    Vois mon blog : http://iram-la-douce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwww
    sabes que me encantooooo tu relatooooooooooooooooo
    se me paro la vergaaaaaaaaaa mi amor
    que puta eres nena
    dime quien de tus manates te convirtio en eso en una putaaaaaaaaaaaaaa me contestas nena

    ResponderEliminar
  3. alambritofino10@hotmail.com, me pusiste a 1000!!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también soy una chica liberal que desea hacer amistades en este mundillo de blogs eróticos. Te dejo mi dirección: mariaramos23.blogspot.com y espero recibir noticias tuyas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos una pareja joven tambien somos nuevos en esto de lo liberal ami mujer le gustan la mujeres y estar con dos hombres ala ves nos gustaria charlar con tigo

      Eliminar
    2. SOMOS MATRIMONIO LIMPIO Y DISCRETO, NOS GUSTA ESTAR CON UNA CHIKA Y VOLVERLA LOQUITA DE PLACER penetrator7real del hot ENVIA UN MAIL Y TE ENVIAMOS FOTOS REALES SOMOS DE BAJA CALIFORNIA

      BESOS HUMEDOS HUUMMMM

      Eliminar
    3. Me gustaría mamar verga ami mujer y ami maria ramos Gomes

      Eliminar
    4. Escibeme para platicar mi correo es ca0661794@gmail.com

      Eliminar
    5. hola los de baja california como los contacto

      Eliminar
  5. Buenisimo el relato. Me encantaria ser tu marido.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo el relato. Lo envidio a tu marido. Yo me muero de ganas de ser bien cornudo.

    ResponderEliminar
  7. Uuuummmmm que delicia de mujer me encanta una mujer asi por eso he vuelto ala mia tan puta me encanta que folle mientras la veo y que me cuente todo y que lo aga con mujeres es muy linda asi como tu. muy buen relato

    ResponderEliminar
  8. A mi mujer tambien le gusta psarse bien a veces vamos a una discoteca y luego vamos a rematar y siempre me gusta ir comprando alcohol siempre se adelanta con sus amigos y amigas y cuando llego al lugar siempre mi mujer sale de algun carro de sus amigos y siempre acomodandose Su ropa o el cerandose su brageta me gusta lo que hace me gusta tiene una vagina rasurada pero bien apretadita nunca le visto culiar pero siempre Lo hace con diferente persona me exita pero ella me pide permiso siempre viste de mines de tacos y nunca usa brazier pero le dejo que disfrute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY UN MACHO VERGON CORNEADOR BUSCANDO CORNUDOS CON SUS ESPOSAS MUY CALIENTE Y MUY PUTAS.machovergon@gmail.com
      Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trío, no soy intenso sino más bien tranquilo, dejando que la situación fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversación, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los tríos. Soy cortés y respetuoso con todos los que interactúo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compañía, y no obligar o imponer nada al otro, porque no sería satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpático en el trato, con experiencia en tríos y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al éxtasis!!!! uuuhhhmmm

      Eliminar
    2. Me encanta la idea de tener un hombre as;i para que se coja a mi esposa mientras yo miro. y te ayudo abriendola para vos.

      Eliminar
  9. Mi esposa y yo keremos hacer lo mismo pero ella no muy bien se atreve te dejo nuestro correo para que nos des algunos consejos de como iniciar. Travieso8569@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposa no quería pero cuando probó la verga de mi amigo, se volvió puta, siempre fantaseaba con mamar y coger con un vergudo y mi amigo Bruno le rompe la colita cada que viene a casa a tomarse una copa, primero lo calentó tanto que se masturbó delante de ella y ella recibió su leche en sus piernas. Despues la cogió frente a mi y le abrió tanto el culo que mi verga entra facilmente...

      Eliminar
    2. Me encanto tu relato me encantaría ver fotos de tu mujer y así poder mandarles dinero para unas tanguitas he hilos dentales

      Eliminar
    3. joseyanny24@gmail.com contactos

      Eliminar
  10. muy buen relato los felicito a los dos muy caliente.....a mi y mi mujer también nos calienta mucho eso.. pero todavía no lo hemos experimentado pero nos calentamos mucho al conversarlo y al leer tu relato...

    ResponderEliminar
  11. Hola Vivo En Los Angeles CA Y Me Gustaria experimentar con un trio un intercambio mi mujer Esta Buenisima si alguien quiere contactarme Juansanchez54@yahoo.com Seriedad y discrecion.. Por Favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo vivo en Oregon y tengo la fantasia de compartir ami mujer me gustaria tener una charla c tu esposa p tel mi num 5037768354 hacer un trio o intercambiar esposas seria Rico cojerme atu esposa ytu ala Mia text me

      Eliminar
    2. sigues con el missmo email

      Eliminar
    3. Amigo anonimo aki estamos para complacer a tu esposa y consumar tu fantasia de hacer un trio con tu esposa vivo por los angeles en la puente california

      Eliminar
  12. hola hermosa y sensual mujer me excito tu relato me encantaria me compartieras mas historias , los felicito por llevar su sexualidad al disfrute en armonia saludos y mi correo es lavitaesbela@gmail.com
    atte rafa

    ResponderEliminar
  13. Mi mujer es una zorra maravillosa,le encanta follar con chicos jovenes y sobre todo que le des por culo.Gime como las perras y le encanta el sexo oral y tragar semen y luego hacer el besos blanco.Los consoladores de cinto los usa a menudo conmigo,me hace la lluvia dorada y el liquido elemento es rico-cuando la primera vez que lo hice me gusto.En una semana ha follado con cinco tioss distintos-un italiano que me conto que tenia un semen muy sabroso y un cachas que estuvo tres horas en cuatro patas y le dio tanto placer que perdio la nocion del tiempo.Una vez yo estaba debajo de la cama -soy cornudo-y me encanto lo puta que era.Quien quiera foto envie su correo a est blog.Besos,mi mujer duerme y yo voy a fregar la casa
    ha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mandar fotos de tu esposa. Estoy convenciendo a la mia para que se deje coger mientras la veo y cuando le vomparto fotos y relatos de parejas que lo hacen se pone muy caliente. No qlcreo que aguante mucho con las piernas cerradas. r.mauriciocortes@gmail.com

      Eliminar
    2. Raymundo1282@hotmail.com mi correo bro para q m mandes fotos de tu esposa y jalarmela rico

      Eliminar
  14. Mi puta zaorrita esta ahora durmiendo,ha tenido una noche loca con su amante.Ha follado de todas las maneras y se ha corrido seis o siete veces,dejo a su amante sin leche,despues de llevarle el desayuno a la cama se la chupo otra vez.Le gusta follar con cualquier hombre y ella dice que es una ninfomana.Yo pienso que es una puta sin cobrar .Se viste provocativa y tiene unas maravillosas y grandes,le gusta el champan rosado y colocarse.le encanta que le chupen el culo y que luego la taladren.Tengo fotos pero no se como subirlas aqui.Os escandalizarian de lo provocativas que son son reales a mi su cornudo esposo me gusta como es y no quiero que cambien.Ahora,tambien le gustan las mujeres,porque dice que en la variedad estaa elgusto.Reepito,si alguien quiere fotos enviar aqui vuestro correo,yo os las enviare.BESOS os contare mas cosas otro dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jnarvaezescoto@yahoo.com, dejame ver a tu esposa x favor me encnataria verla

      Eliminar
    2. juan.durisimo@hotmail.com Me encantaría me enviaras las fotos de tu esposa, yo responderé igual con fotos de la mía. Cordialmemte,....

      Eliminar
    3. Puedes mandar fotos de tu esposa. Estoy convenciendo a la mia para que se deje coger mientras la veo y cuando le vomparto fotos y relatos de parejas que lo hacen se pone muy caliente. No qlcreo que aguante mucho con las piernas cerradas. r.mauriciocortes@gmail.com

      Eliminar
    4. raymundo1282@hotmail.con mi correo bro espero las fotos de tu cacho da esposa para jalarmela

      Eliminar
    5. xeko.xeko@hotmail.com espero y compartas algunas fotos de tu rica esposa..

      Eliminar
    6. Que rico coger a tu esposa manda las fotos de tu putita

      Eliminar
    7. Quiero que dos machos vergudos cojan a mi esposa toda la noche
      Me masturbo de solo imaginarlo

      Eliminar
    8. kankoon99@yahoo.com Enviame algunas

      Eliminar
  15. Holis, soy Mónica (mony) y leyendo el relato, veo que tiene mucha semejanza a mi vida. Tuve mi primer sexo total a los 16 con un chico de 27, no en hotel, si en su casa. Durante los 14 y 15 años únicamente gocé de sexo oral, en casa de compañeros de colegio, pero como siempre había familiares, únicamente les mamaba las pijas hasta hacerlos acabar en mi boca, mientras ellos me dedeaban hasta hacerme gozar. Luego de los 17, habiéndome desvirgado el chico, también con su experiencia me desfloró analmente y me hizo conocer la delicia del orgasmo anal. Desde ese momento concurrí a moteles de la zona, casi siempre con un chico distinto, mucho más de lo pensado. Tenía sexo entre 4 a 5 veces por semana y como soy multiorgásmica gocé esa época como perra en celo. Conocí, en una de esas salidas al que hoy es mi marido. El sabía plenamente con quien se puso de novio y como era mi carácter sexual. Por lo cual tenía conocimiento de que yo no era para un sólo hombre, que necesitaba coger casi diariamente y que él, pasado un primer momento de calentura tendría si que si compartirme con otros machos. Así lo hace actualmente y disfruta los trios y/o que le relate detalladamente como son los chicos, que herramienta tienen, como me fifan, todo lo que me hacen y hago con ellos, que me "recogen". Goza mis relatos, se cachondea y me coge como una final de campeonato.
    Un besito
    Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea mujer puta marido cornudo consentidor hasta que quede embarasada de otro o se pesque la muy viva una ETS y quede lista para la parca o se la pase tomando cocteles de pastillas ni los preservativos le van alcanzar

      Eliminar
    2. SOY UN MACHO VERGON CORNEADOR BUSCANDO CORNUDOS CON SUS ESPOSAS MUY CALIENTE Y MUY PUTAS.machovergon@gmail.com
      Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trío, no soy intenso sino más bien tranquilo, dejando que la situación fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversación, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los tríos. Soy cortés y respetuoso con todos los que interactúo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compañía, y no obligar o imponer nada al otro, porque no sería satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpático en el trato, con experiencia en tríos y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al éxtasis!!!! uuuhhhmmm

      Eliminar
    3. SOY UN MACHO VERGON CORNEADOR BUSCANDO CORNUDOS CON SUS ESPOSAS MUY CALIENTE Y MUY PUTAS.machovergon@gmail.com
      Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trío, no soy intenso sino más bien tranquilo, dejando que la situación fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversación, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los tríos. Soy cortés y respetuoso con todos los que interactúo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compañía, y no obligar o imponer nada al otro, porque no sería satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpático en el trato, con experiencia en tríos y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al éxtasis!!!! uuuhhhmmm

      Eliminar
  16. Hola amiga me siento identificada con vos, la única diferencia es que mi marido fue el que me incita a cornearlo, hace 20 años que estamos casados y disfrutamos del sexo sin tabues y obviamente sin tabues. Besos Karina, mi correo es karinadechazarreta@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY UN MACHO VERGON CORNEADOR BUSCANDO CORNUDOS CON SUS ESPOSAS MUY CALIENTE Y MUY PUTAS.machovergon@gmail.com
      Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trío, no soy intenso sino más bien tranquilo, dejando que la situación fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversación, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los tríos. Soy cortés y respetuoso con todos los que interactúo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compañía, y no obligar o imponer nada al otro, porque no sería satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpático en el trato, con experiencia en tríos y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al éxtasis!!!! uuuhhhmmm

      Eliminar
    2. SOY UN MACHO VERGON CORNEADOR BUSCANDO CORNUDOS CON SUS ESPOSAS MUY CALIENTE Y MUY PUTAS.machovergon@gmail.com
      Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trío, no soy intenso sino más bien tranquilo, dejando que la situación fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversación, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los tríos. Soy cortés y respetuoso con todos los que interactúo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compañía, y no obligar o imponer nada al otro, porque no sería satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpático en el trato, con experiencia en tríos y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al éxtasis!!!! uuuhhhmmm

      Eliminar
    3. Macho vergon quiero que has tuya a mi esposa que la conquistes y enamores con tu verga

      Eliminar
  17. karinadechazarreta me gustaria que me escribieras, soy de argentina tmabien...
    arodriguez962@yahoo.com.ar
    Te llenaria el culo y la concha de leche para que le lleves al cornudo de tu marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Hoy hemos estrenado una nueva web que se llama www.fantasiascuckold.com, se trata de una red social exclusiva cuckold (cornudos) y nos estamos poniendo en contacto con blogs amigos para invitaros a entrar, que la veáis y si lo veis conveniente, ayudarnos a publicitarla haciendo una entrada en vuestra web, la cual os dará visitas a vosotros y a nosotros nuevos perfiles :). Para cualquier cosa, enviarnos un email a fantasiascuckold@hotmail.com besos!!

    ResponderEliminar
  19. soy corneador hetero de caracas Venezuela tengo experiencias con mujeres casadas que tengan el consentimiento o el permiso del marido para tener un amante franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 04168120103

    ResponderEliminar
  20. la verdad una mujer asi solo sirbe para eso para ser una puta yo JAMAS LA TOMARIA EN SERIO Y MENOS DE ESPOSA ,A ESA LE QUEDA GRANDE LA PALABRA MUJER

    ResponderEliminar
  21. que rico ver otras putas como yo

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Hola me ayudaría a combenser a mi mi esposa que coja con otro mi correo noregly1234@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola marino pasame el correo de tu esposa.

      Eliminar
    3. Carlos quiero que hagas tuya a mi esposa está bien hermosa quiero me la dejes llena de semen

      Eliminar
    4. Mandame foto de tu esposa a mi correo ca0661794@gmail.com

      Eliminar
    5. Te la dejo bien llena de semen y con ganas de que me la siga cogiendo escríbeme a mi correo.

      Eliminar
    6. Carlos quiero que hagas tuya a mi esposa y quedé enamorada de tu verga me Voi a masturbar imaginándote como la penetras

      Eliminar
  23. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de México, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participación del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

    ResponderEliminar
  24. Soy maduro,de acapulco,pene chico,si quieren enviarme fotos a mi correo o si quieren compartirme a su esposa o novia escriban con fotos y cel a: calienteaca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. LIMA-PERU alguna pareja madura de 40 a 70 para fantasias..interezante propuesta.. correo:quieroamigos123 arroba outlook punto com

    ResponderEliminar
  26. Mi ex una vez que se enteró que la engañé, me dijo que para que la perdonara tenía que verla culiando con otro, eso me excitaba pero a la vez no fui capaz de acceder a su petición. Varias veces me propuso hacer un trío con algún amigo mío, describiendome detalladamente que haríamos por llamada de celular, yo la escuchaba mientras me masturbaba, pero nunca se lo dije, ni tampoco fui capaz de aceptar ya que la quería demasiado y me parecía incorrecto.

    ResponderEliminar
  27. Que deliciosa. Adoramos o seu blog. Estamos seguindo e esperamos novas atualizações.Acompanhante de luxo Brasil

    ResponderEliminar
  28. Aqui chileno listo para una esposa puta y maridon miron y sumiso..
    Mi correo patitomorales2016@outlook.com

    ResponderEliminar
  29. Quiero compartir fotos de mi mujer

    ResponderEliminar
  30. Hola solo para parejas reales dejen correo los buscamos por WhatsApp

    ResponderEliminar
  31. Hola! Busco machos alfa sementales para embarazar a mi esposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero seas real 5516051113

      Eliminar
    2. Quiero que llenen de semen la vagina de mi esposa me calienta tiene ricas tetas

      Eliminar
    3. Hola ya somos dos yo quiero que ya se la he propuesto y le causa gracia pero tampoco dise que no escribeme y anulamos noregly1234@gmail.com

      Eliminar
    4. Es lo que deseo la llenes de tu leche a mi esposa marino pásame tu watsap

      Eliminar
  32. Valla amigo quien desee mostrarme a su esposa manden imbox alvarado2000javier@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Quiero que preñen rico a mi esposa. Y se la cojan como gusten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos yo puedo venirme dentro de tu esposa y dejarla preñada
      Y yo quiero hagas tuya a mi esposa

      Eliminar
    2. Yo hago mía a tu esposa y me vengo dentro de ella toda la noche ,te la regreso bien culiada y rosada

      Eliminar
    3. Que rico que la dejen bien preñada y con ganas de pedir más. De donde son?

      Eliminar
    4. Yo te la preñó Carlos 2441473835

      Eliminar
  35. alguien vive en los angeles o a los alrededores.
    mi mujer y yo buscamos aventura ella un doble penetracion o que yo la mire y yo una mujer que se deje de todo para que me la chupe mi mujer cuando la saque y viseversa tambiem buscamos parejas intercambios de parejas mi correo es wilsonsad23@gmail.com

    ResponderEliminar